sábado, 23 de enero de 2010

De momento, parón en el blog

Hace bastantes días que no actualizo el blog, es una verdadera pena porque era algo que me satisfacía bastante y que ocupaba una parte importante de mi tiempo libre pero ahora mismo es precisamente eso, el tiempo libre, algo de lo que carezco. Han cambiado bastante mis condiciones laborables,estoy bastante más ocupado y no dispongo del tiempo necesario para que las entradas sean elaboradas y con un mínimo de prestaciones, o al menos las que yo me había autoexigido, así que durante un tiempo tengo que tener un poco aparcado este espacio.
Me gustaría evidentemente realizar más análisis de selecciones de aquí al mundial, me había propuesto el poder escribir algo de todas ellas pero en la actualidad es algo verdaderamente complicado, así que de momento le tenemos que poner un paréntesis a esto. Gracias de verdad a los que entrais por aquí de vez en cuando y sobre todo a los que comentabais algo.

8 comentarios:

  1. Hola!
    la verdad espero que tu paro no sea corto, yo hice un parón y un sigo con el y ya llevo mucho tiempo, así que por experiencia no lo dejes de lado mucho tiempo.
    Esperamos tu regreso:)

    ResponderEliminar
  2. últimamente parece que estamos todos parecido con el tema del trabajo y los blogs, y la verdad es que da rabia, jeje. En fin, poco a poco, cuando vuelvas aquí estaremos

    ResponderEliminar
  3. El problema es que aparte del trabajo, se me ha juntado más dedicación en mi club y que estoy sacando el nacional, que es el título que me falta y por el que llevo años esperando. De todos modos intentaré sacar tiempo de donde sea porque me da mucha pena dejarlo ahora, me entretengo mucho escribiendo de lo que me gusta.Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, lo primero es el trabajo, aunque te esperamos, porque sin duda es un blog muy muy bueno!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Hola soy tatiana la administradora de un directorio de webs y blogs me gustaria contar con tu blog en mi directorio si asi gustas escribeme a tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu articulo, visita mis blogs:
    http://cinevirtualgratis.blogspot.com
    http://bloggeroenlinea.blogspot.com
    http://informativo2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Copa del mundo:

    YO DENUNCIO...........

    Hasta en los juegos de preparación se nota un tendencioso apoyo a Sudáfrica por parte de los árbitros, y ya Blatter externa con diplomacia que Sudáfrica debe avanzar a octavos de final. Importantes motivos económicos convienen a todos -excepto a sus rivales- que así suceda.

    El primer partido será Sudáfrica- México, lo que imposibilita a americanos y africanos arbitrarlo, así que la lógica sería que uno de los mejores tres árbtros europeos fuese designado por ser la inauguración del evento y con tantos ojos sobre el excelente nuevo estadio.... pero grande es mi sorpresa cuando descubro que el nazareno será un experimentado "Ravshan Irmatov" de.....UZBEKISTAN, con amplia experiencia en el panorama asiático como trencilla ante los poderosos equipos de esa liga. ........ Señores, YO DENUNCIO de antemano, que se está preparando un tongo desde el primer partido con el fin de allanar el camino del equipo local a octavos de final... total, quien se equivocará será un árbitro desconocido, que no es lo mismo que criticar a un grande del arbitraje europeo... ésto huele a mierda, y México tendrá no solo que jugar bonito, sino golear, para evitar las oscuras maquinaciones fifianas....... CUANDO VEAN EL PARTIDO MUCHA GENTE ME DARÁ LA RAZÓN... y en especial los españoles, quienes ya fueron víctimas en Corea de esos abusos de FIFA con árbitros que no tienen ni tendrán historia limpia en el panorama mundial.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal veo que tu web:
    es original con mucho contenido realmente interesante. Te cuento que tengo 2 blogs llamados:
    "Hollywood noticias" & "Mas de Animes", me gustaría saber si estas interesado en formar parte de ellos.
    A cambio te pediría enlazar un blog de videos para adultos que tengo.
    Si estas interesado o quieres saber más al respecto no dudes en contactarme: mujeres69.com@hotmail.com
    Saludos
    Atte: Teo

    ResponderEliminar